SLIDER

#Cápsula - Organic Modernism by Busularo

Cuando uno mira una colección entera de un diseñador en revistas, desfiles o videos muchas veces se pregunta, de donde salen las creaciones, morfologías y colores.

En mi caso en particular hay tres corrientes que siempre me dominan en este primera etapa de inspirarme. La naturaleza, el arte y la música. Tres disciplinas que me contienen y siempre me ayudan a evolucionar a la hora de crear.

Jamás me siento a pensar en que inspirarme. La ocación y el momento personal me dan pequeñas señales que intento rescatar y aperturarme para poder leer ese momento y tomarlo. 
La búsqueda es siempre intensa. Los referentes variados hasta el momento donde llamamos a la síntesis y me quedo con un par de elementos que desde ahí salen los bocetos. 
La morfología puede variar pero en cuestión de color, la paleta de la marca y por ende la mia, está más que claras. Cada temporada puede saturar o variar el tono.

Basándome en las influencias de principios del SXX y una nueva corriente artística que intentaba romper con los estilos existente, este arte joven introduce nuevos conceptos que devenian de la naturaleza y su belleza. Un nueva forma de expresión de la mano del Arte Moderno.
Es así como el surgimiento del ArtNouveau y fuertes inspiraciones de William Morris basados en el nuevo culto, proponian democratizar la belleza, socializarla y romper con ciertos cánones, tanto como la rúptura social de la época.
El modernismo no sólo se dió en la pintura, escultura y arquitectura, sino también las artes aplicadas, en las artes gráficas, mobiliario, joyeria, lámparas y muchos objetos de la vida urbana.
La naturaleza, la curva, lo orgánico y las ideas de este nuevo arte moderno, me llevaron a inspirarme y crear la nueva colección.

I  N  S  P  I  R  A  C  I  O  N 



Pueden ver la campaña entera en el siguiente link -----> CAMPAÑA Organic Modernism

Espero que les guste y siempre invitadas/os a visitarme en el estudio.

CARLA.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© CARLA BUSULARO • Theme by Maira G.