SLIDER

IV ENCUENTRO DE MODA- Tendencias Palermo.


 El pasado 14 y 15 de octubre se realizó la cuarta edición del Encuentro de moda, desarrollado en la Universidad de Palermo, Buenos Aires.
Fui convocada por los directivos de la universidad para moderar los paneles de tendencias de invitados de honor.
 Vivimos dos días intensos con diseñadores, directivos de  marcas, periodistas y muchos referentes   de la moda con amplia trayectoria en el país. 


Algunos de los temas que desarrollamos en el encuentro:


COMO CONSTRUYO MI ESTILO CREATIVO EN LA MODA
EL FUTURO DE LA MODA
Invitados:
ANA TORREJON, GABRIEL LAGE, VICKY OTERO, LAURA VALENZUELA, CLAUDIO COSANO, NADINE ZLOTOGORA, CLAUDIO DRESCHER, ANDREA SALTZMAN, LAURA NOVIK, FAVIO BARON .

El estilo creativo en la moda es muy importante para definir el camino a seguir y ser fiel a un desarrollo basado en la originalidad que con el tiempo forjan la identidad de la marca.
Muy conmovedor el relato de Vicky Otero, quien con un amor profundo sobre sus padre inmigrantes; nos contó como esa influencia hoy se reflejan en sus prendas. Nadine por su parte mencionó una infancia divertida, llena de juegos y siente que sus prendas son tan lúdicas como sus registros en la infancia.
Cada uno se conectó con sus fuertes y sensibles influencias. Sus prendas son canal de muchas experiencias y por eso cada uno construyó su identidad en la moda.
Por su parte, Ana Torrejón nos permitió reflexionar sobre una moda responsable en muchos sentidos.


EL FUTURO DE LA MODA
Invitados:
VERO ALFIE, MARCELA MOLINARI, ANABELLA WEBER, MARIA RIVOLTA,PETER KENT

Hoy Argentina ofrece diseño al mundo.El diseño argentino traspasó las fronteras y tiñe de color, texturas y creatividad muchos países internacionales con una identidad tradicional.
Muchas veces miramos al mundo como inalcanzable pero nuestro realidad global nos transporta y en estos últimos años las fronteras ya no existen.
La charla con los invitados fue muy enriquecedora. Sus experiencias positivas y negativas fueron muy constructivas para tomar decisiones reales y también para saber  como tenemos que estar preparados para poder sacar nuestro producto/diseño/servicio,  del país.
 Con una alegría entusiasta Hector Neer nos relató toda su experiencia con Peter Kent y la pasión que lo sostiene, ya con más de treinta años en el mercado.  Un relato con muchas anécdotas que entre risas, nos dejó un mensaje de como sostenernos en el tiempo, en base a la convicción y  a ser fiel a lo que deseamos hacer.



SER DISEÑADOR FREELANCE O EMPRESARIO
Invitada:VANESSA KRONGOLD y acompaña CARLA BUSULARO

Gracias a todos por ser parte de esta maravillosa experiencia y a seguir debatiendo sobre moda y tendencias.







No hay comentarios.

Publicar un comentario

© CARLA BUSULARO • Theme by Maira G.