SLIDER

#TENDENCIA - El color como una forma de expresión.


Mirada PANTONE

Por primera vez, la mezcla de dos tonos rosa cuarzo y la serenidad de un azulino, son elegidos como el color PANTONE del Año 2016.
A medida que los consumidores buscan la atención y el bienestar como un antídoto a las tensiones de hoy en día, los colores psicológicamente cumplen con el anhelo de tranquilidad y seguridad.  
ROSE QUARTZ y SERENITY ,  como son llamados, representan un equilibrio entre un abrazo más cálido con el tono rosa y  la conexión más fresca, tranquilo y  de bienestar que refleja el azul,  así como una sensación de calma, orden y paz.
En muchas partes del mundo hay una falta de definición de género en lo que respecta a la moda. Ha impactado en las tendencias de color a lo largo de todas las otras áreas del diseño. Este enfoque coincide con los movimientos sociales hacia la igualdad de género y la fluidez y la mayor comodidad del consumidor con el uso del color como una forma de expresión, una generación que tiene menos preocupación por ser encasillado o juzgado y un intercambio abierto de información digital que tiene abierto los ojos a diferentes enfoques para el uso del color.



Sensación ROSE QUARTZ 

El año pasado cuando se renovó la imagen e identidad en la marca, el estudio de diseño HODARI BRAND DESIGN, especializado en la creación de identidad visual y diseño de marca, definió el Rose Quartz como uno de los once colores que representan hoy a Carla Busularo.

Nos llenamos de emoción al ver que Pantone para este año, elegía uno de los colores seleccionado por el estudio.
Es un color históricamente femenino. Simboliza el amor y la energía femenina creadora y de amor incondicional. El rosa es un color calmo, fresco y aporta tranquilidad. Se forma con rojo y blanco: el blanco aporta luz, lo que lleva al rojo a un punto más sensual que sexual. 
Estos tonos expresan mucho de mi esencia y son usados en sus distintas tonalidades de manera personal y en las creaciones de la marca.

COLECCIÓN CAPSULA - MIMESIS NATURAL /16

Collares Textiles combinados en colores.


TREND REPORT

El nuevo color fue ampliamente aceptado por todas las áreas.

Alta costura


Seguimos en la próxima nota.
Carla.

1 comentario

© CARLA BUSULARO • Theme by Maira G.