SLIDER

#TREND - verde que te quiero verde.




"Verde que te quiero verde. 
Verde viento. Verdes ramas. 
El barco sobre la mar 
y el caballo en la montaña. 
Con la sombra en la cintura 
ella sueña en su baranda, 
verde carne, pelo verde, 
con ojos de fría plata. 
Verde que te quiero verde. 
Bajo la luna gitana, 
las cosas le están mirando 
y ella no puede mirarlas. "

Fragmento de ROMANCE SONÁMBULO. Federico García Lorca

Con este fragmente que cito, trabajé hace muchos años en una colección de telas. Fue de inspiración entre sueños, amores y esperanzas. Algo así, plantea Pantone en su informe: ¿Qué necesita la gente este año? se preguntó.  Te lo preguntaste. Qué necesitás?
Parece ser que esperanza. Volver a los orígenes, reconectarse con la naturaleza es lo que transmite este color según Pantone. Lo sostenible, lo ecológico están hoy en boca de todos.  Greenery el color del año 2017, apuesta a un nuevo concepto ligado a lo sustentable. Con aire muy refrescante habla de exploración y renovación. Es símbolo de la fertilidad y de la naturaleza que invita a tomarse un profundo respiro para oxigenarse.
 Sinceramente es mi estilo de vida poder conectarme siempre con la tierra. Es mi cable a tierra, mi fuerza, mi paz, mi inspiración.
En mis meses de investigación y lecturas sociales, como suelo llamarlo a las investigaciones de mercado y estudios de tendencias, hay una necesidad del SER de apartarse del ruido social y escucharse. Tomar conciencia de nosotros y el compromiso de donde habitamos, nos lleva a elegir diferente. Ser conscientes de que todo lo que pasa es responsabilidad de todos, nos llena de dolor.
Comenzar con uno, genera una conciencia colectiva con el pasar del tiempo. Por eso la esperanza está, en ser un referente, para que muchos puedan comprender de lo importante que es volver a los valores principales de la vida: respeto, amor, responsabilidad,  solidaridad y el compartir en comunidad.

“Compremos menos y mejor, apoyemos aquellos diseñadores que respetan el medio ambiente. Todos sabemos los pasos a dar y todos somos hipócritas. Ahora es la hora de actuar.”
Un consejo de Robert Rydberg, editor jefe de la revista CONTRIBUTOR.




Pueden mirar el video de PANTONE aquí:  (Click here) --> GREENERY


3 comentarios

  1. Qué excelente...justo posteé algo similar...look at https://elmarquesdeco.blogspot.com.ar/2017/01/floral-design-elements.html y también compré un cactus para un cliente como una de tus bellas fotos.
    Hermoso post!
    Love you,
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo.....Gracias mon amour !!!!!!!
      Amo los cactus.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© CARLA BUSULARO • Theme by Maira G.