SLIDER

#diseño- Inspiración Busularo

Todos los diseñadores y artistas siempre tenemos un estilo que nos hace únicos en nuestro trazo a la hora de crear. Podemos llamarlo filosofía creativa, estilos que están influenciados por nuestra esencia de vida, gustos, preferencias, formación y pertenencias al transitar por la vida hay muchos autores, lugares, sentires que nos empiezan a pertenecer creando un universo propio.

BUSULARO se inspira en las formas naturales por sobre todas las cosas. Flora&Fauna. Forma y materia. Colores y sostén de permanencia en el hábitat. La constante observación y nacer en un medio muy natural nutre un trazo y un concepto ligado a la tierra.
🔻REF/ vestido negro tejido y collar NUNA de seda natural

         


Otra fuente importante que se ligó a mi desde mis maestros de estudios y trabajos fue la arquitectura. Estructura que sigo desde lo orgánico y las bases del #artnouveau
🔻REF. Collar RESOR


Busularo/fibra. Ir al alma y estructura de lo natural para encontrar una fibra que lo construye. Así en cada línea y en cada diseño Busularo, encuentra una materia para dar cuerpo. Inspiración orgánica.
🔻REF. Collar RED


Nacer entre árboles y ser trama entrelazada con sus ramas. Inspiración natural.
🔻REF: Collar CORE


Amor por lo natural, los monocromos y las formas esféricas. Amor puro por lo simple.
BUSULARO se inspira.
🔻REF. collar SURE tejido con Alpaca y capullos de seda.



1 comentario

  1. Qué paneles más hermosos haz armado para dar con esa inspiración.
    Te quiero.
    Buena semana...
    Lau

    ResponderEliminar

© CARLA BUSULARO • Theme by Maira G.