SLIDER

#Imagen personal- Talleres en La Cava


Una vez más la vida me invita a  integrar proyectos con responsabilidad e impacto social. 
Hace muchos años atrás, cuando estaba más involucrada con los niños, dedicaba horas en los hospitales a narrar cuentos y contar historias a través de títeres. 
Lo que más me marcó en mi vida como voluntaria, fue acompañar a mi amiga en su proceso de internado con un cáncer terminal. Desde ese día sentí una profunda consciencia sobre el cuerpo y como se pueden lograr cambios radicales a través de la estimulación física, mental y espiritual.
Hace dos años atrás, me sumé Fundación SUMA y también realicé colaboraciones con la Fundación SI.  
Hoy me toca ser parte de un proyecto que involucra a la mujer (adolescentes) con un grupo de colegas de lujo, que integramos el plantel docente de la Universidad de Palermo junto a Valeria Mazza. 

Gentileza de la Universidad de Palermo, les comparto la publicación realizada la semana pasada sobre el nuevo proyecto que fue mencionado en la Revista Oh-LALÁ


" En Junio se lanzó en la Escuela Santo Domingo Savio, en el Barrio La Cava junto a Valeria Mazza y la Universidad de Palermo; los talleres de imagen y cuidado personal destinado a las alumnas adolescentes de la escuela. Esta serie de talleres están basados en ejercicios prácticos sobre temas como el cuidado de la salud, la construcción de la imagen personal, la comunicación no verbal y el equilibrio personal. Los Talleres son dictados por las docentes de la Universidad: Mariana García Navarro, Lorena Vilanova, Lourdes Otero y Carla Busularo. La coordinación académica esta a cargo de Patricia Doria, coordiandora general del área de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo."



Créditos: Posibl 
Más información en los siguientes link:

POSIBL



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© CARLA BUSULARO • Theme by Maira G.