SLIDER

#exhibition- FIBRA / Joyería contemporánea.


EL pasado 16 de Junio en el marco de MODA Palermo, en la Universidad de Palermo, se realizó la inauguración de la muestra FIBRA / Joyería Contemporánea.
Se exhibieron gran parte de las piezas realizadas con Fibras Naturales que pertenecen a la última cápsula desarrollada en BUSULARO. En esta colección se usaron fibras como : la seda, alpaca, rafia, lana, capullos de seda y algodón.

La muestra contó con dos piezas de arte de las circo presentadas: 
  • RED / pieza que participó en la Bienal PUENTE de Joyería contemporánea realizada en Buenos Aires (2016)
  • SAYEN / inspirada en la joyería mapuche. Una pieza presentada en el último concurso de la firma LOEWE

También se exhibieron las gráficas de la última campaña, realizada por el fotógrafo Emiliano Santapaola con la dirección de arte de DISEÑO HODARI.  Pueden ver el catálogo de la campaña en el siguiente post:  https://carlabusularo.blogspot.com.ar/2017/05/capsula-fibra-busularo.html

La muestra fue intervenida por el estilista y decorador: Laureano Romani. Trabajó con texturas naturales inspiradas en la colección. Utilizó: ramas naturales, mechas de seda y algodón, cintas de algodón y sogas.  Con todos estos materiales, Laureano fue creado diferentes texturas intercalándolas y  logrando una mímesis natural entre las gráficas y los collares. Una deleite visual y artístico de la cual me enamoré ni bien la estaba armando.


_______

Fibras  se liga al estado puro de la tierra. Nos invita a la reflexión de SER ALGUIEN QUE SE IDENTIFICA CON LO QUE VISTE. Naturales, auténticos y con una expresión que nos identifique. Fibra, es la esencia y el eje de BUSULARO acompañando la filosofía de usar materiales nobles para nuestro cuerpo.

______




IZQ: Pieza RED

CENTRAL: Pieza SAYEN


COLLAR NATURE

COLLAR SURE

COLLAR TULIP












Los invito a conocer a mi querido amigo LAUREANO ROMANI en su site: EL MARQUES DECO



Todo principio tiene su fin y todo final un nuevo comienzo. Feliz de compartirla con amigos y colegas. Feliz de saber que más de 1500 personas la pudieron ver en detalle.  F E L I Z y a seguir. Por más arte que todos los días alimenta mi vida @carlabusularo 



2 comentarios

  1. Hermoso registro de todo el proceso de la muestra y el montaje. Salió todo hermoso porque te merecés que así sea.
    Te quiero.
    Te admiro!
    Tu amigo, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiración mutua. Te quieroooo.....Besotote y abrazo

      Eliminar

© CARLA BUSULARO • Theme by Maira G.