SLIDER

#design- Brasil & Argentina y viva el diseño.

 EL pasado 2 de agosto recibí la visita de Mônica Moura y Juliana Winck, al estudio BUSULARO. Ambas llegaron a Buenos Aires desde nuestro país vecino Brasil, para presentarse en el encuentro de Diseño de la Universidad de Palermo.

En mi viaje a Portugal, en octubre de 2016, conocí de cerca a Mônica en mi estadía en el país y en la presentación en la Universidad de Minho. Establecimos una conexión muy particular como si conociéramos de toda la vida. Esas cosas que no pasan a menudo pero  se disfrutan cuando ocurren.

La presencia de ambas en la ciudad, fue oportuno para realizar una presentación exclusiva de la cápsula Fibra y un recorrido por la Joyería contemporánea.  Pruebas, fotos y mucha alegría hizo de nuestro encuentro, toda una experiencia textil.

Mônica (Central de la foto) actualmente es profesora e investigadora en diseño y coordinadora del Laboratorio de Investigación de Diseño Contemporáneo en Sao Paulo. Integra el grupo de Investigación Diseño Contemporáneo: sistemas, objetos y cultura / PPG y Depto de diseño | FAAC | UNESP.
Juliana ( Der.de la foto)  es profesora de sastrería y modelado. Pertenece a la  Universidad Federal de Minas Gerais.  Relacionada con el arte.

Feliz de compartir el día con ellas. Feliz de establecer un comunicación entre el diseño y sus diferentes miradas.
Gracias por el reconocimiento y la expresión de las piezas de diseño.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© CARLA BUSULARO • Theme by Maira G.