SLIDER

#Moda+Deco - Tendencia Arenales 2017



El pasado 12 de octubre en el corazón de Recoleta se presentó la segunda edición de “Tendencia Arenales”, una iniciativa de Distrito Arenales.

La organización Distrito Arenales - conformada por los locales de la calle Arenales y sus laterales que se agruparon formando una asociación referente de decoración, diseño y arte de Buenos Aires, organiza esta segunda edición de “Tendencia Arenales”, un evento en el cual la Moda se reúne con lo mejor de la Decoración. 

Una atractiva propuesta –bajo la curaduría de las prestigiosas estilistas Dolores Navarro Ocampo y Matilde Quintana - en la cual, diversas duplas de la moda y de la decoración se unieron para potenciarse en sus áreas y mostrar intervenciones conjuntas en los locales de decoración del Distrito con el más alto impacto.

Diseñadores:

Fabián Zitta, Marcelo Senra, Benito Fernández, Marcelo Giacobbe, Perfectos Dragones, Javier Saiach + Miuki Madeleire, Mila Kartei, Jéssica Kessel, Adrián Brown, Laurencio Adot y Thiago Pinheiro, Ampi Vera, Vanesa Krongold, Lena Martorello, Natacha Morales, Lucila Iotti, Malala Artola para @ohlala_malala + Cutusu + Andrea Urquizu, Florencia Tellado Millinery, Alter, Verónica d'Alençon, Warmi Store, Kijjji, Diego Vaz + Roxana SitticHarb + Leonor Sanjurjo, Nous Etudions, Melisa Schleich, Greenpacha, Flâneur, Vevû, Victoria Morete, House of Matching Colours, Ferrens, Zaffora Bespoke, Victoria Morete, Mauro Pesoa, Carla Busularo, TrapoArte Impreso, José Luis Zacharías Otiñano, Chain, Jorge Fashion & Tailoring, Jitric Joyería Contemporánea, Fabián Kronenberg, Bestia, Virginia Sabatella, Nipper, Carla Andrea + Etchevers Laboratorio Textil + Rosa Woudwyk, Bolivia, entre otros nuevos talentos y consagrados, serán los importantes creadores que compartirán su visión para plasmarlas en las intervenciones junto a las más representativas firmas de decoración de la zona.

Algunas de las firmas de decoración participantes serán: Agustina Cerato, Arredo, Bozart, Casa Blanca, Compañía de Comercio, Crayon Marcos, Darlux, De Levie, El Ñudo, Elementos Argentinos, Estudio Gibrat, Fábrica de Luz, Federico Churba, Herrajes Arenales, Home Collection, Iluminación Agüero, Indusparquet, Kalpakian, La Europea, Landmark, L´Interdit, La Compañía, Maple, Missura, Mihran, MP Estudio, Noray, Otto Galeria, Pia Fradusco, Galería de Arte Praxis, Reina Batata, Romano Home Restoration, Rosen, Salazar Casa, Sekkei Decor, Sofía Willemoës, Solare, Tenda da Sole, Tienda Bristol, Vázquez de Montecarlo, Thais, Vida Milano, Walmer y Zanav, entre otros.

Con música en vivo unificada a lo largo del circuito, la calle Arenales y sus transversales se convirtieron  en un paseo peatonal a cielo abierto para disfrutar de lo mejor del diseño argentino.


CARLA BUSULARO + HOME COLLECTION


La propuesta para esta edición  en dupla con  Home Collection se basó en recrear un “Refugio Natural” entre la joyería textil realizada con fibras naturales y los hilados nobles de la blanquería. Así, un imaginario entre almohadones alusivo al descanso y donde anidan los sueños invita al fluir d ellas ideas donde la joyería se eleva, materializando los sueños del artista. 
El dormitorio, refugio de la musa, se colma una fina blanquería y los diseños creados para el cuerpo, la envuelven naturalmente. 
Se realizó una pieza especial para Tendencia Arenales basada en el a d o r n o tribal precolombino y materializado en una musa 100% natural.




Para la propuesta de Tendencia Arenales colaboró el  diseñador de interiores Hugo DiMarco, asesor de las ideas propuestas y quien  realizó ambas vidrieras con un gran equipo de colegas.
Bocetos de la musa. Pieza realizada a medida y elaborada a mano.
Realizada con fibras de algodón y seda natural, también tiene aplicaciones de piedras naturales.



La curaduría por las prestigiosas estilistas Dolores Navarro Ocampo y Matilde Quintana 


Créditos/ MK COMUNICACIÓN



Créditos/ MK COMUNICACIÓN


Créditos/ MK COMUNICACIÓN


Créditos/ MK COMUNICACIÓN


Créditos/ MK COMUNICACIÓN




HUGO luciendo una de las Piezas de Joyeria en Fibras Naturales.


Gracias al equipo que siempre está presente, colaborando, ayudando, acompañando y que mucha fuerza le ponen a cada idea y proyecto.

Josefina Badia. Juan Pinilla. Laureano Romani. Julieta Agriano.








Distrito Arenales. Más que una marca, un estilo.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© CARLA BUSULARO • Theme by Maira G.